Perros del corazón.

Llueve y huelo el petricor. Siento un ruido de un coche. Llaman a la puerta. Pepa les abre. Es una familia que llega. Me gustaría que se acercaran a mí. Les miro y sueño con escuchar ¿Sabes qué? Mi apuesta eres tú.

La mayoría de las cosas que no hacemos, no es por dificultad, es por falta de amor. Un valiente es la conciencia de que hay un ser por el que merece la pena arriesgarse. Si el mundo es una ilusión, para vivir solo tenemos modelos e interpretaciones. Creo en una apertura mental, ante lo sorprendente, ante la osadía. Hay que saber salir de senderos trazados, a veces es lo imprevisto lo que ayudara a cambiar la vida. No te cierres a lo inesperado. Un valiente sabe que lo único que pierde en el mundo son oportunidades.

Se giran, vuelven hacia mí y escucho “Hola pequeño”

Les miro. Me entrego. No voy a esperar que me quieran para querer. Mi valor es el amor. Yo estaré a su lado, cuidando su miedo y su dolor. Ofreciendo mi escucha sin juzgar. El corazón es mi motor. La entrega mi decisión.

Hoy aspiro a salir por esa puerta. No es un adiós Pepa. Es unas gracias. Somos amor verdadero. Acepto este desafío de llevarme con los comienzos y los tropiezos, con las alegrías y las tristezas. No he venido a ser de raza, ni perfecto. He acudido para ser de verdad y abrazar la vida con lo que venga.

Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidando la imposibilidad para hacer los sueños realidad. Desde hoy y para siempre, sal con un valiente. ¿Nos adoptamos?

Ponta, Breixo, Mar, Monllo, Conde y su pandilla.

Si estás listo para compartir vuestro corazón, este fin de semana 27 y 28 de mayo, te esperamos en la feria de la adopción @100x100mascota en IFEMA. MADRID.

Si quieres conocernos escríbenos a info@protectoravillapepa.com o entra en www.protectoravillapepa.com

https://corazoncanino.com/


Siguiente
Siguiente

Perros del corazón.