¿TIENES UNA EMERGENCIA? Llámanos al (045) 722-253-27-85

Home » Donativos Corazón Canino A.C.

Donativos Corazón Canino A.C.

Ayuda económica

♥ Todo lo que se recibe es utilizado a favor de los animales, ya sea para su adopción o en las campañas

Apadrina a un amigo

El objetivo de este programa es ayudar a animalitos que han sido víctimas del maltrato, abandono e indiferencia y que viven en las calles.

Estos son casos muy dolorosos y preocupantes que requieren de atención médica, de tiempo y fortaleza para su recuperación.

Si tienes deseos de ayudar a un amigo en recuperación y no lo puedes tener en tu hogar, puedes contribuir haciendo un donativo que ayude a cubrir parte de sus gastos médicos, pensión y alimentación, y así formar parte de su exitoso “después” y te quedara la gran satisfacción de haber ayudado a un ser inocente, que tiene derecho a llevar una vida digna y feliz, que ahora tendrá gracias a ti.

Se puede apadrinar a partir de $100 pesos al mes, si te animas, puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o a través de Paypal

Los depósitos se pueden hacer en cualquier caja del Banco o tienda de autoservicio Wal Mart, Vips, Suburbia, Sam´s, El Portón, Superama o Bodega Aurrera en sus horarios de servicio.

Recibirás un reporte de la ayuda que se brinda gracias a tus donaciones, una foto de antes y después del amigo(s) que ayudarás; podrás convivir y conocerlo si así lo deseas, una vez que haya finalizado su tratamiento recibirás un informe de la evolución física y anímica del animal, y nos encargaremos de encontrarle un buen hogar lleno de amor y cuidados.

 

donar