Naciste en febrero, en un invencible verano.

Mi pequeña Sara, eres mi sueño, que ahora caminas a mi lado. Has nacido y crecido rodeada de animales. Como anhelabas un perro, para poder cuidar y educar, adoptamos a Lobito. Hace poco me dijiste que era el mejor regalo que te había hecho, que los animales daban color al lienzo de tu vida. Al escuchar tus palabras, recordé siete años atrás, en aquel gélido febrero, cuando todas las mañanas temprano bajábamos a Ónix a la calle. Tú tenías días y yo estaba sin dormir.

Naciste en febrero, y como dice Albert Camus "En lo más crudo del invierno, aprendí al fin, que había en mí un invencible verano". 

En la escalera de la vida, todos los peldaños nos permiten progresar, unos son más fáciles de subir y otros son incómodos, pero todos están llenos de actitudes, emociones, pensamientos, sentimientos y experiencias. Todo ese conocimiento forja nuestra personalidad y carácter.

He aprendido, que si quieres algo bueno, hay que buscarlo en nosotros mismos. No importa en el mes que nazca, recuerda siempre el verano que hay en ti, ese lleno de sol, de flores y recuerdos con tu mejor amigo. Ten presente que naciste por la misma razón que todos los demás en la Tierra para aprender. Sé amable contigo misma, no te juzgues, ni juzgues a los demás. 

Crece libre, rompe moldes, sé diferente, ponte las orejas del lobo mientras bailas la vida, con sentido del humor y con tu bonita sonrisa. 

Te quiero ¡Feliz Cumpleaños! 

Inma Díaz. 

Ilustración de Sara y Lobito.

Durante el proceso de trabajo, el autor se ha centrado en la bomba de color intensa que provocan ambos en el abrazo. En concepto artístico, Lobito tiene un principio de protagonismo como centro de la obra, pero durante su recorrido todo acaba en Sara como ilustración y colorido clave. Se puede observar, como el trazado del perfil exterior se ha trabajado con el estilo que comentamos, solo color y fundido a blanco. Se ha creado como experiencia del amor entre ambos, jugando con la creatividad de y las orejas, de lobo sobre la diadema, plasmando fantasía, animales y belleza. 

En la parte inferior podéis disfrutar del proceso creativo desarrollado por el artista @albertobusquets


Anterior
Anterior

Doble ración en todo.

Siguiente
Siguiente

Onix y Sara, Sara y Onix.