Doble ración en todo.

Os presento a nuestra pequeña Beagle, que disfruta en una familia llena de belleza. Esa que nace dentro, que no entiende de tiempo ni de resultados. La vida es tan grande como los seres que están a tu lado. Ellos saben que nada de lo que hacen con amor se pierde, y que no existe un momento inapropiado para que den lo mejor.

Su hogar es ese lugar donde pase lo que pase, los atardeceres no piden permiso para suceder, donde amar es conectar para participar en la fiesta de la vida. Donde disfrutar en compañía es vivir dos veces.

Sonia y Manuel, nos recuerdan que el secreto de una vida más plena y feliz consiste en saborear la propia existencia, un paseo contigo, con Mónica, Rocío y con los pilares de la familia, los abuelos.

Kira eres la mejor embajadora de nuestra marca, por tu delicadeza, atractivo, esplendor y gracia. Por ser animal, por pensar con la nariz y por vivir el momento, en un aceptar los placeres según van llegando.

Representas el calor de la vida y el amar sin trabas. Y antes o después recibirás más de lo que das, porque a los que aman, “doble ración” en todo.

Inma Diaz.

Dedicado a @sonia.gutierrezsaiz


Anterior
Anterior

Biocomunicación.

Siguiente
Siguiente

Naciste en febrero, en un invencible verano.